5 razones por las que escoger la fábrica de bloqueras Poyatos

Solicite presupuesto
18 abril 2018
Categoría:
Fábrica bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Necesitas comprar bloqueras y no sabes por que fábrica optar?

Poyatos puede convertirse en tu mejor solución por múltiples razones que queremos comentarte a continuación. Pero, antes de nada, queremos aconsejarte que si quieres comprar bloqueras, tengas claro qué es lo que realmente estás buscando y cuáles son tus necesidades y características; así como el contexto de tus plantas de hormigón.

1º Amplia experiencia de nuestra fábrica de bloqueras

En Poyatos contamos con una amplia experiencia en el sector, y es que fabricamos diferentes máquinas de bloques desde 1975. Además, hemos exportado y montado fábricas de máquinas de bloques llave en mano en países como: Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc. Contribuyendo con todo esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de construcciones.

2º Amplio catálogo

Disponemos de un amplio catálogo conformado por Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, y Plantas de hormigón.

repuestos420

3º Diseño bajo patentes propias

Pero, además, todas nuestras máquinas bloqueras están diseñadas y fabricadas bajo patentes propias. Disponemos de 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200).

4º Sistemas avanzados

Nuestra fábrica de bloqueras en Granada cuenta con la última vanguardia en cuanto a sistemas tecnológicos. Y, todas nuestras máquinas están equipadas con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.)

5º Los valores de nuestra fábrica de bloqueras

Por último, nos gustaría remarcar nuestros valores, y es que en Poyatos tenemos como principal misión ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Además de contar con un personal de lo más cualificado para conseguir una atención personalizada tanto en la venta como posteriormente.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita