Algunas ventajas de las bloqueras

Solicite presupuesto
12 junio 2018
Categoría:
Máquinas bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Quieres saber por qué debes escoger una bloquera?

En Poyatos somos fabricantes de Bloqueras y llevamos desde el año 1975 fabricando instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Es por eso que somos conscientes de las grandes ventajas que ofrecen las máquinas de la actualidad.

Una maquinaria automática y que ofrece un amplio abanico de ventajas para las empresas; como son:

1. Gran producción por hora

Las bloqueras en general ofrecen una gran producción por hora, y se considera que es un producto rentable y con un gran rendimiento constructivo.

2. Fiabilidad y precisión de las máquinas de bloques

Pero, además, podemos hablar de la precisión de en los procesos fabricación, algo que permite la optimización en la producción de piezas. Ahorrando costes de material y tiempo.
máquinas para fabricar bloques de concreto

3. Reducción de costes

En la misma línea, el hecho de que la fabricación sea precisa y se creen las piezas de hormigón con exactitud ayuda a que se ahorren costes de producción… Es por eso que las bloqueras se convierten en máquinas que reducen el coste de las plantas de hormigón.

4. Gran versatilidad de producción de las bloqueras

Además, la máquinas bloqueras se puede adaptar a las necesidades de cada fábrica, ya que ofrecen una gran versatilidad de bloques de hormigón. Con diversos colores, formas, texturas…

5. Mayor uniformidad de los bloques de hormigón

Y, además, este tipo de producción ayuda a conseguir una mayor uniformidad en las piezas. Consiguiéndose un producto de lo más rentable y con un alto rendimiento en la construcción.
prensa_universal3

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita