Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 29 septiembre, 2020

¿Buscas bloqueras y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? 

En Poyatos podemos ayudarte, ya que ofrecemos las mejores soluciones y disponemos de una amplia gama de bloqueras que se adaptan a las circunstancias de cada uno. Por lo que encontrarás la o las que mejor se adapten a las caracterí­sticas y necesidades de cada empresa.

Contamos con bloqueras de alta producción, cada una de ellas con unas circunstancias especí­ficas, y unas máquinas de bloques con menor capacidad productiva, pero con costes menores, además de menor mantenimiento (de las que os hablaremos en otro artí­culo).

bloqueras

Ahora bien, en este artí­culo, queremos hablar de las 3 bloqueras de alta producción de que disponemos en nuestra fábrica. Todas ellas fabricadas y patentadas por nosotros mismos:

Universal: las bloqueras de máxima fiabilidad 

La máquina de bloques UNIVERSAL es la primera de nuestras prensas de alta producción y requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordenador con un software personalizado y de fácil uso.

Una máquina de bloques que dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques. También incluye un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.

bloqueras

Además, según leemos en nuestra web:

El sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de forma completamente autónoma.”

Os dejamos el ví­deo de presentación que podéis ver en nuestro canal de Youtube:

Novabloc: Reduce el tiempo en tu fábrica de bloqueras 

La prensa Novabloc, presenta una vibración modular que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de ellos, lleva, a su vez, “dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento” (leemos en la descripción del producto).

bloqueras

Esta máquina de bloques está equipada con un sistema de vibración con servo-motores, compuesto por una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

En el siguiente ví­deo puedes ver su funcionamiento:

Megabloc: la máquina de bloques de alta producción 

Por último, presentamos la bloquera Megabloc. Una prensa de alta producción que ofrece, un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averí­as.

Las máquinas para fabricar bloques Megabloc destacan por ofrecer la más alta productividad (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración con servomotores en base a 2 mesas de vibración independientes.

bloqueras

Según podemos leer en nuestro web:

Estas bloqueras proporcionan un gran número de posibilidades en función de los requerimientos de cada mercado y cliente.

Conoce su funcionamiento en nuestro ví­deo:

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos