Bloqueras

¿Buscas bloqueras y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades?

En Poyatos podemos ayudarte, ya que ofrecemos las mejores soluciones y disponemos de una amplia gama de bloqueras. Por lo que encontrarás la o las que mejor se adapten a las características y necesidades de cada empresa.

Sin embargo, en este artículo, queremos a hablar de las 3 bloqueras de alta producción de que disponemos en nuestra fábrica; todas ellas fabricadas y patentadas por nosotros mismos:

1º Universal: la bloquera de máxima fiabilidad

Una máquina de bloques que dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.

Además, según leemos en nuestra web:

El sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de forma completamente autónoma.”

Os dejamos el vídeo de presentación:

2º Novabloc: Reduce el tiempo en tu fábrica de bloqueras

Presenta una vibración modular que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno, lleva, a su vez, “dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento” (leemos en la descripción del producto).

En el siguiente vídeo puedes ver su funcionamiento:

3º Megabloc: la máquina de bloques de alta producción

Y, por último, la bloquera Megabloc, de alta producción ofrece, un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averías.

Conoce su funcionamiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *