Bloqueras

¿Quieres escoger máquinas bloqueras y no sabes por dónde empezar?

Entonces queremos dejarte este artículo que creemos te ayudará… En él trataremos de mostraros algunos consejos para realizar la mejor elección para tus bloqueras.

De esta manera, los consejos van en forma de preguntas que debes realizarte antes de escoger este tipo de maquinaria para la construcción:

1º ¿Qué presupuesto tengo para comprar las bloqueras?

En nuestra empresa contamos con diversos modelos de bloqueras (patentados por nosotros mismos), que van desde las más económicas (como la Prima o la Syncro) a otras con mayor capacidad de producción, pero que también precisan de un mayor desembolso.

A la vez, dentro de cada una de las maquinarias también hay algunas que precisan de menor mantenimiento, y capacidad energética… Lo que supondrá un gran ahorro.

2º ¿Cuáles son tus objetivos con las máquinas de bloques?

¿Necesitas una gran producción por hora?, o ¿simplemente vas a emprender y prefieres menor inversión? Si tu caso es el primero, las máquinas para fabricar bloques Universal, Megabloc, o Novabloc serán tus mejores opciones.

También puedes optar por la mayor fiabilidad de producción…

3º ¿Dónde voy a instalar mi máquina para fabricar bloques?

¿De cuánto espacio dispones en tu fábrica?, ¿qué instalaciones tienes? Y es que cada modelo tiene unas características y dimensiones diferentes… Debes tener en cuenta tus capacidades, y ver las medidas de cada una de nuestras bloqueras para escoger la que más se adapte a tu proyecto.

Bloqueras

4º ¿De cuánta capacidad energética dispones?

El último punto que debes preguntarte es acerca de la capacidad energética de que dispones… Y es que dependiendo del país, la fábrica, las instalaciones… dispondrás de una potencia u otra. Y esto te hará decantarte por una u otra bloquera.

Una vez hayas dado respuesta a todas estas preguntas, en nuestra página web, podrás conocer las características de todas nuestras bloqueras y escoger tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *