Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 04 diciembre, 2023

¿Necesitas comprar bloqueras y no sabes por que fábrica optar?

Poyatos puede convertirse en tu mejor solución por múltiples razones que queremos comentarte a continuación.  Pero, antes de nada, queremos aconsejarte que si quieres comprar bloqueras, tengas claro qué es lo que realmente estás buscando y cuáles son tus necesidades y caracterí­sticas; así­ como el contexto de tus plantas de hormigón.

Hacemos un pequeño inciso y, como podemos leer en nuestra web:  

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnologí­a, robotizadas y de control numérico. Seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

1º Amplia experiencia de nuestra fábrica de bloqueras

En Poyatos contamos con una amplia experiencia en el sector, y es que fabricamos diferentes máquinas de bloques desde 1975. Además, hemos exportado y montado fábricas de máquinas de bloques llave en mano en paí­ses como: Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc. Contribuyendo con todo esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de construcciones.

2º Amplio catálogo

Disponemos de un amplio catálogo conformado por Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, y Plantas de hormigón.

Bloqueras

3º Diseño bajo patentes propias

Pero, además, todas nuestras máquinas bloqueras están diseñadas y fabricadas bajo patentes propias. Disponemos de 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200).

Toda nuestra maquinaria está fabricada en nuestros talleres. Montamos componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial. Todo esto nos permite fabricar bloqueras de gran calidad y producciones elevadas con un mí­nimo mantenimiento y que se adaptan a las distintas necesidades.

4º Sistemas avanzados

Nuestra fábrica de bloqueras en Granada cuenta con la última vanguardia en cuanto a sistemas tecnológicos. Y, todas nuestras máquinas están equipadas con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.)

Nuestro departamento técnico utiliza los programas más avanzados tecnológicamente para diseñar y desarrollar un gran número de innovaciones y patentes que son aplicadas de manera constante a nuestras instalaciones.

5º Los valores de nuestra fábrica de bloqueras

Por último, nos gustarí­a remarcar nuestros valores, y es que en Poyatos tenemos como principal misión ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Además de contar con un personal de lo más cualificado para conseguir una atención personalizada tanto en la venta como posteriormente.

Bloqueras

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos