bloques de hormigón

¿Quieres reutilizar tus bloques de hormigón y no sabes cómo?

En el artículo de hoy queremos dejarte algunas fantásticas ideas para poder reutilizar los bloques de hormigón que ya no utilices… Una manera de reciclar y ahorrar en nuevos gastos. Así que ya sabes, coge papel y bolígrafo y prepara tus notas para estas grandes ideas decorativas, de almacenaje, etc. que hemos encontrado en Pinterest.

1º Bloques de hormigón a modo de macetas

Con unos cuantos bloques de concreto, podrás crear un macetero tan bonito como este en tu jardín. No necesitarás mucho espacio, y el resultado es de lo más llamativo. Además, podrás poner todas las plantas y flores que desees.

Macetas hechas con bloques de hormigón
Fuente: Pinterest

2º Barbacoa

Con los bloques que ya no utilices, podrás crear una barbacoa tan bonita como esta. Dale color a los antiguos bloques y consigue ese toque de elegancia que buscas.

Barbacoa hecha con bloques de hormigón
Fuente: Pinterest

3º Sofá- zapatero

¿Qué más se puede pedir que este 2 en 1? Un fantástico sofá para descansar, leer, o simplemente a modo de decoración en un estudio o en la entrada de una casa. Y, a la vez, con múltiple espacio para guardar tus zapatos. Ese sitio optimizado que todos queremos en nuestros hogares.

Sofá reciclado de bloque de hormigón
Fuente: Pinterest

4º Mueble para la TV

Con unos cuantos bloques de concreto que ya no utilices, y unas láminas de madera podrás hacer un mueble para la TV de lo más moderno, elegante y cómodo.

Mueble con láminas y bloques de concreto
Fuente: Pinterest

5º Estante de almacenaje

Otra gran idea para aprovechar el espacio… En una cocina, en el trastero, o en alguna de las estancias que quieras aprovechar para almacenar. En este caso unen los bloques de cemento con unas láminas de madera y aumentan la capacidad de almacenaje de una cocina para los botes, botellas, conservas, etc.

Estantería de almacenaje con bloques de hormigón
Fuente: Pinterest

Bloques de concreto para decorar

¿Por qué no reutilizar los bloques de hormigón como lo hacen en esta foto? Una vela, una macetita, u otros elementos y conseguirás un perfecto elemento decorativo para tu salón o cocina.

Decoración con bloques de hormigón usados
Fuente: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *