Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 13 marzo, 2024

¿Buscas bloqueras con un sistema de vibración servo-motor?

Entonces las bloqueras Novabloc se convertirán en tu mejor opción; y este modelo viene equipado con un sistema de vibración con servo-motores, compuesto por una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

Además, presenta un software especí­fico con pantalla táctil, fácil de manejar y que proporciona todo tipo de información sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc. Además, desde Poyatos, ofrecen un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.

¿Quieres reducir el tiempo de fabricación de tus bloques de hormigón?

Si lo que buscas es reducir tu tiempo de fabricación, estamos otra vez frente a la mejor opción. Novabloc te permitirá reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, y, a la vez, ahorrar energí­a en tu fábrica.

Por otra parte, este modelo de máquinas para fabricar bloques de concreto precisa de una mí­nima inversión en mantenimiento. Por lo que se convierte en una opción ideal y un punto de equilibrio entre producción y mí­nima inversión.

bloqueras

Principales características de las bloqueras Novabloc

Como podemos leer en nuestra página web, este modelo de máquinas de bloques:

Incluyen un paletizador automático electrónico de doble columna central con traslación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad y con apriete independiente desde las 2 direcciones, con regulación de fuerza para aplicar a cada pieza los parámetros de presión adecuados (memorizados para cada producto en el programa de la instalación).

Para la salida de los paquetes de productos se ofrece unaamplia variedad de opcionescamino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.) según las necesidades de cada proyecto.

Importante ahorro de energía 

Otro de los puntos fuertes de las máquinas bloqueras Novabloc  es que ofrecen un ahorro de energí­a en los arranques y frenadas; ya que se evita la disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo. Por lo que nos encontraremos con un ahorro de energí­a en general. Algo que se convierte en un factor fundamental cuando no contamos con grandes instalaciones o nos encontramos en paí­ses en los que la energí­a está limitada.

Mínimo mantenimiento

Y, por si fuera poco, terminamos incidiendo en el hecho de que este tipo de máquinas para fabricar bloques de concreto ofrecen un ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración. El accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos