Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 08 abril, 2024

¿Quieres conocer cuáles son los beneficios de usar una planta de hormigón?

Una planta de hormigón es un tipo de instalación industrial que fabrica hormigón a partir de ingredientes como cemento, áridos, agua y aditivos.

Para satisfacer la demanda de hormigón, las empresas constructoras suelen utilizar plantas dosificadoras. La planta de hormigón se puede utilizar para la producción de hormigón premezclado, que luego se enví­a a las obras de construcción para su uso en proyectos de construcción.

Las plantas de hormigón también se utilizan para producir elementos prefabricados como vigas y columnas.

Planta de hormigón

Alta calidad 

Hay muchos beneficios de usar una planta dosificadora de concreto. Lo más importante es su alta calidad y calidad inquebrantable. La calidad es el atributo fundamental de nuestro producto, que es un criterio principal para que los usuarios lo elijan.

La calidad se puede dividir en dos aspectos: uno es la calidad del producto y el otro es la empresarial. Esta nos brinda una ventaja en la competencia del mercado y una reputación empresarial ininterrumpida, lo que hará que más consumidores confí­en en ella y brindará un mayor espacio para el desarrollo.

Proceso sencillo

Las plantas de hormigón se utilizan para producir hormigón mediante la combinación de agua, áridos y cemento, y gracias a esta maquinaria, el proceso no es tan complicado.

  1. El primer paso es poner un lote de mezcla de concreto en la tolva. El lote de concreto luego pasará por una cinta transportadora y entrará en la mezcladora donde se mezclará con agua y otros ingredientes.
  2. Después de mezclar, el concreto se transferirá nuevamente a la banda y luego se depositará en un encofrado para crear una losa.

Automatización de alto grado

Las plantas dosificadoras de concreto se han automatizado de muchas maneras. Las bombas de hormigón, las mezcladoras y las reglas se gestionan desde salas de control in situ o paneles de control remoto.

Con la ayuda de sensores, podemos monitorear de forma remota lotes de concreto en tiempo real. También significa que podemos programar la producción en función de la demanda, realizar cambios en el proceso establecido si es necesario y administrar los tiempos de procesamiento por lotes de acuerdo con un reloj de 24 horas.

Los sensores pueden medir y monitorear todo, desde la calidad de las materias primas que ingresan a un lote hasta su estado fí­sico después de salir de la planta de hormigón. La automatización ha ayudado a mejorar la calidad con menos tiempo dedicado a verificar manualmente los lotes de concreto en busca de defectos.

Ejecución de alta mezcla

Las plantas dosificadoras de hormigón se utilizan para producir materiales de construcción como hormigón y mortero. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, tipos y diseños para satisfacer las demandas de diversas industrias.

planta de hormigón

Conclusiones sobre los beneficios de usar una Planta de Hormigón

Las hormigoneras se utilizan para mezclar cemento, agua y arena. Luego, la mezcla se vierte en un molde para formar el concreto. Hay muchos beneficios de comprar y usar una Planta de Hormigón. 

Por ejemplo, reducen la cantidad de tiempo que lleva hacer concreto. También funcionan de manera más eficiente que la mezcla manual y pueden producir hasta 3 veces más concreto por hora que a mano.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos