Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 08 abril, 2024

¿Buscas una fábrica de bloqueras con garantí­as?

¿Buscas una fábrica de bloqueras que ofrezca un servicio postventa acorde a tus necesidades? Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor opción. Desde nuestra empresa, ofrecemos un servicio postventa garantizado y el más competitivo del mercado.

De hecho, siempre presumimos de que, cuando nuestros clientes adquieren una instalación nuestra, nos convertiremos en su socio durante toda la larga vida de la máquina. Así­ que ya sabes, apuesta por nuestra fábrica de bloqueras europea

Contamos con más de 45 años de experiencia, y nuestro amplio amplio de grandes profesionales ofrecen las mejores garantías. Además, contamos con   distribuidores en todo el mundo. Un equipo de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h. en todos los continentes del mundo. Además, nuestra fábrica de bloqueras, cuenta con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Repuestos para nuestras bloqueras

Otro de nuestros puntos fuertes es que, para poder garantizar un servicio postventa con garantí­as y de lo más competitivo, disponemos de un gran stock de recambios para todos los tipos de bloqueras que vendemos (automáticas y de alta producción). Unas máquinas fabricadas para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos.

Port otra parte, nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos. Ya que disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

fábrica de bloqueras

 

¿Qué ofrecemos desde Poyatos? 

En definitiva, ofrecemos:

  • Un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de bloqueras.
  • Nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras.
  • Disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.
  • Facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, si así­ lo deseas, los puedas pedir directamente a su distribuidor local.
  • Personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.
  • Asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
  • Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.

Toda la información sobre nuestras máquinas de bloques

Buscando ofrecer la máxima información acerca de las máquinas de bloques que hayas adquirido, disponemos de un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina. Con el objetivo de que nuestro equipo técnico pueda ayudarte con algún problema que pueda surgir en la producción.

Por último, y también pensando en ofrecer un buen servicio postventa, facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, sí­ así­ lo deseas, también los puedas pedir directamente a tu distribuidor local.

fábrica de bloqueras

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos