Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 11 marzo, 2024

¿Conoces nuestra máquina de bloques Prima?

Como sabéis, en Poyatos contamos con un amplio stock de modelos de máquina de bloques automáticas. Uno de ellos, es el modelo Prima, que es una de las más económicas. Y, también ofrece una capacidad de producción importante, sin restar un ápice a la calidad. Por eso, se convierte en una fiel aliada para los emprendedores. 

Una de sus caracterí­sticas más destacables es que se adapta a las necesidades o el contexto de los empresarios que se vayan a lanzar a algún proyecto en algún paí­s en ví­as de desarrollo; porque no necesita de grandes instalaciones, ni de un mantenimiento muy caro. Como podemos leer en nuestra página web:

El modelo PRIMA es una instalación económica concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. Estas bloqueras también se adaptan para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.

máquina de bloques

¿Cómo funcionan nuestras máquinas para hacer bloques Prima?

Queremos destacar que estamos ante un tipo de maquinaria que va un paso más allá que las máquinas ponedoras, convirtiéndose en un proceso semiautomático. Así­, en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando demasiado espacio) son las propias bandejas quiénes lo hacen.

Hablamos de bloqueras fijas con una capacidad de producción importante, siendo además robustas y muy fáciles de manejar y de mantener. Tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos.

Una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, son retiradas con un carrito, por operario,  para transportarlas al área de curado. Finalmente las piezas son paletizadas manualmente.

Caracterí­sticas de la máquina de bloques 

Entre las principales caracterí­sticas técnicas de estas bloqueras encontramos:

  • Dimensión de bandejas: 1080 x  680.
  • Superficie útil de trabajo: 1020 x 640.
  • Tiempo de ciclo: 18 segundos.
  • Producción media bloques hora: 1600 bloques 15x20x40 cm./ 1.200  bloques 20x20x40 cm

máquina de bloques

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos