Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 29 enero, 2020

¿Te gustarí­a introducir los bloques de hormigón en tu casa?

Lo cierto es que es ya una realidad, y las viviendas que utilizan los bloques de hormigón se están extendiendo a lo largo de las urbanizaciones en nuestro paí­s (y alrededor del mundo). Es por eso que la demanda de bloques de hormigón está experimentando un crecimiento importante y exponencial. Cada vez son más las personas que se decantan por este material para sus hogares.

Y es que, las  piezas de hormigón pueden utilizarse para un sin fin de objetivos, pero uno de ellos es la construcción de muros, al igual que los ladrillos comunes. Simplemente tendrán que apilarse los bloques de manera correcta para conseguir un comportamiento térmico adecuado y unas soluciones óptimas.

bloques de hormigón

 

Y, en cuanto al diseño, los bloques de hormigón permiten una adaptación completa. Con ellos podemos buscar un estilo modernista, minimalista... O también combinarlo para que el resultado sea un poco más tradicional. 

Principales ventajas de los prefabricados de hormigón

Incluir los bloques en tu vivienda puede traer grandes beneficios, tanto en términos arquitectónicos, de conservación y mantenimiento, como a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética.  

Entre las principales ventajas encontramos algunas de las que destacamos a continuación.

  • Conseguimos construcciones sólidas y resistentes a las distintas climatologí­as. Por lo que se adaptan a diferentes zonas geográficas, incluso en las que las diferencias térmicas son mayores. 
  • Los resultados obtienen la misma calidad en acabados, o incluso mayores que las viviendas tradicionales.
  • Presentan un diseño más moderno. Dando un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.
  • Con los bloques de hormigón, se obtiene un aislamiento térmico correcto. De manera que se ahorrarán costes en calefacción.

Es por ello que cada vez son más los arquitectos y constructores que apuestan por este material para sus obras. Y también más clientes que lo solicitan.

bloques de hormigón
 

Maquinaria para bloques de hormigón en Poyatos

Desde Poyatos ofrecemos las mejores soluciones en productos de hormigón para los distintos proyectos. De manera que cada una de nuestras bloqueras, puede producir toda clase de piezas de hormigón: Bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial de los bloques de hormigón comprende: las esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

bloques de hormigón

No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño, ofrecemos la mejor solución para cada proyecto. Ofrecemos maquinaria para sistema de envejecido, inyección de poliestireno, dosificación de color y esplitadoras.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos