bloques de hormigón

¿Te gustaría introducir los bloques de hormigón en tu casa?

Lo cierto es que es ya una realidad, y las viviendas que utilizan los bloques de hormigón se están extendiendo a lo largo de las urbanizaciones en nuestro país (y alrededor del mundo). Es por eso que la demanda de los bloques de hormigón está experimentando un crecimiento importante y exponencial. Cada vez son más las personas que se decantan por este material.

Y es que, las  piezas de hormigón pueden utilizarse para un sin fin de objetivos, pero uno de ellos es la construcción de muros, al igual que los ladrillos comunes. Simplemente tendrán que apilarse los bloques de manera correcta para conseguir un comportamiento térmico adecuado y unas soluciones óptimas.

Principales ventajas de los prefabricados de hormigón

Incluir los bloques en tu vivienda puede traer grandes beneficios, entre ellos encontramos algunos de los que destacamos a continuación.

  • Construcciones sólidas y resistentes a las distintas climatologías.
  • Con la misma calidad que las viviendas tradicionales.
  • Presentan un diseño más moderno. Dando un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.
  • Aislamiento térmico correcto. De manera que se ahorrarán costes en calefacción.

Es por ello que cada vez son más los arquitectos y constructores que apuestan por este material para sus obras. Y también más clientes que lo solicitan.

Productos de hormigón en Poyatos

Desde Poyatos ofrecemos las mejores soluciones en productos de hormigón para los distintos proyectos. De manera que cada una de nuestras bloqueras, puede producir toda clase de piezas de hormigón: Bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño, ofrecemos la mejor solución para cada proyecto. Ofrecemos maquinaria para sistema de envejecido, inyección de poliestireno, dosificación de color y esplitadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *