Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 29 enero, 2020

¿Necesitas una bloquera de alta producción?

Entonces la Universal se adapta perfectamente a tus necesidades; la máquina bloquera de alta producción. Dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.

Además, se trata de una máquina automática; ya que el sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de manera completamente autónoma.

https://youtu.be/vojt1pnsv5I

Bloqueras Universal: máxima producción por hora

La máquina bloquetera Universal ofrece una máxima producción por hora: fabricando 1,500 bloques de 20*20*40. Y realiza 1.600 bandejas en una jornada laboral de 8 horas.

Además, consigue crear 10 m cúbicos de hormigón cada 60 minutos. Así­, se convierte en la máquina ideal si lo que buscas es una rápida producción.

Vibración unidireccional sincronizada y mí­nimo mantenimiento

Otras de las caracterí­sticas que destacan en esta bloquera es que presenta una vibración unidireccional, sincronizada. Con un accionamiento por un solo motor (Patentada).

Bloqueras Universal

Además, permite el engrase por baño continuo de aceite, por lo que su mantenimiento será mí­nimo. Lo que reducirá la inversión notablemente. Cabe decir también que presenta parámetros de vibración regulables, un Grupo hidráulico con bomba de pistones y caudal variable y una potencia de 30 HP.

Por otra parte, el paletizador es automático electrónico; por lo que presenta un funcionamiento electromecánico.

Otras caracterí­sticas de las bloqueras de alta producción

La Universal contiene una Carretilla Multiforca; con carro elevador de 10 alturas, y automatismos y medio eléctrico para funcionamiento automático total programable.

Necesita de una superficie total de 3.800 m cuadrados, y una potencia total de la instalación de 88,9 kw/ 118,5 cv.

La bloquera de alta producción toma 2 bandejas a la vez, y presenta una subida y bajada controlada. Por último, cabe mencionar que sirve para fabricar bloques, bovedillas, bordillos, adoquines, etc.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos