Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 13 diciembre, 2016

¿Buscas reducir el mantenimiento de tu bloquera?

Entonces esta bloquera automática se convertirá en tu mejor solución. Y es que presenta un mí­nimo mantenimiento, sin tener que renunciar a una producción elevada. Se trata de una prensa fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm.

Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia. Por lo que se convierte en una bloquera ideal...

Funcionamiento de la máquina para hacer bloques Syncro

Esta máquina bloquera robusta y de muy fácil manejo, presenta un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo) son las propias bandejas las que lo hacen.

Por otra parte, el circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U, con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Y, con respecto al paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

Otras caracterí­sticas de la bloquera

Por otra parte, en todas sus opciones la bloquera puede complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa. Y, además, el circuito en U permite añadir puestos de volteo y lubrificación de bandejas.

Además, como podemos leer en nuestra página web:

El circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U. Esta máquina bloquera dispone de un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Con respecto al paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático electrónico.

En todas sus opciones las máquinas de bloques pueden complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa.

bloquera

 

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos