Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 05 marzo, 2020

¿Buscas bloqueras que aumenten la capacidad de producción de tu fábrica?

Entonces en Poyatos seremos tu mejor solución, ya que disponemos de una amplia gama de bloqueras que ofrecen la máxima fiabilidad y capacidad de producción. O que reducen el tiempo de fabricación de tu fábrica, minimizan los costes de mantenimiento, etc.

Desde nuestra fábrica de bloqueras buscamos ofrecer máquinas de bloques automáticas que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, hemos diseñado y fabricado bajo patente propia 5 modelos diferentes, que dividimos en dos grandes grupos.

Bloqueras de alta producción

Hablamos primero de las bloqueras que ofrecen una gran capacidad de producción para las fábricas de nuestros clientes:

La bloquera de máxima fiabilidad

La prensa UNIVERSAL es la primera de nuestras prensas de alta producción y requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordenador con un software personalizado y de fácil uso.

Conoce más información acerca de su funcionamiento en nuestra web, o en este ví­deo:

Concretera Novabloc

La segunda de las bloqueras de la que queremos hablar es Novabloc:

Instalación completamente automática con prensa NOVABLOC equipada con el sistema de vibración modular, patentado por Poyatos.

La vibración modular consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de estos lleva, a la vez, dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento.

Más información en nuestra web, y en el siguiente ví­deo.

Consigue la mayor producción con Megabloc

En la concretera Megabloc podrás encontrar la máquina de mayor capacidad de producción:

Las bloqueras modelo Megabloc destacan por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes. Esto permite una compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas. Además, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración.

Más información, en la página de nuestra web que dedicamos a esta bloquera, y en el ví­deo de Youtube sobre su funcionamiento:

Máquinas de bloques automáticas

Nos centramos ahora en otro tipo de maquinaria, la que se dirige a los clientes que están emprendiendo un nuevo negocio, lanzan una nueva planta de hormigón en un paí­s en ví­as de desarrollo…

En este caso, también tenemos dos modelos de bloqueras adaptados:

Una máquina de bloques para emprendedores

Nuestro modelo Prima, es el más económico:

El modelo PRIMA es una instalación económica concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. También se adapta para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.

Más información, en nuestra web y en:

Máquinas bloqueras con mí­nimo mantenimiento

Si buscas una máquina que necesite de un mantenimiento bajo, para poder ahorras en costes de producción, entonces esta es tu mejor solución:

El modelo SYNCRO trabaja con bandeja de madera o metálica con un largo que va desde 1200 mm a 1400 mm y un ancho que va desde 600 mm hasta 900 mm.

Más información en la página de nuestra web, y en el siguiente ví­deo:

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos