Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 25 mayo, 2020

¿Buscas bloqueras de lo más fiables?

Entonces las máquinas bloqueras Megabloc serán tu mejor opción. Estas disponen de un sistema fiable y experimentado, con una vibración modular; y con unas mí­nimas exigencias para ponerla a funcionar.

Precisa de un mí­nimo mantenimiento, por lo que nos ayudará a reducir costes. Por otra parte, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración. Por lo que la convierte en una de máquinas bloqueras más fiables del mercado.

Estas máquinas para fabricar bloques proporcionan un gran número de posibilidades en función de los requerimientos de cada mercado y cliente. 

¿Quieres conseguir la máxima producción dentro de tu fábrica de bloqueras?

De esta manera, si lo que necesitas conseguir es una alta producción, esta máquina de bloques es una perfecta opción. Las máquinas para fabricar bloques Megabloc destacan por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja).

Esto es gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes. Lo que permite una compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas.

Además, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración.

bloques de hormigón

Por otra parte, ofrece un sistema fiable y experimentado, y un servicio de tele-asistencia para averí­as. Y, además, posee una vibración modular consistente en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de los dos, dispone a la vez, de dos masas excéntricas.

Más caracterí­sticas de las máquinas para fabricar bloques Megabloc

Además de todo lo citado hasta este momento, cabe destacar las siguientes caracterí­sticas especí­ficas del producto:

  1. Diferentes sistemas para la salida del producto acabado.
  2. Posee una multiforca 12 tm. Opcional giro 180º.
  3. Cuenta con control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil.
  4. Ofrece una producción con bloques 200x200x400mm (bloques/hora). Y/o producción con adoquí­n rectangular 198x98x (60/80)mm (en m² ).
  5. Como opción puede instalarse 90kW para fabricar con segunda capa.
  6. Y, además, existe la posibilidad de MEGABLOC con una o dos capas de hormigón y simple o doble bandeja.

Para finalizar, os dejamos dos ví­deos descriptivos del funcionamiento de nuestras bloqueras Megabloc.

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos