Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 06 abril, 2020

¿Tienes una empresa de construcción y necesitas bloqueras fabricar bloques de hormigón?

Entonces las bloqueras serán tus mejores aliadas. Tanto si dispones de una pequeña como una gran empresa que trabaja en el sector de la construcción este tipo de maquinaria se convertirá en tu mejor aliada. Y es que la producción de tu empresa aumentará en gran medida.

Las máquinas de bloques de hormigón se han convertido en imprescindibles para fabricar este tipo de elementos modulares, pre moldeados y que son diseñados para la albañilerí­a y la construcción. Y que a su vez son totalmente necesarios para construir cualquier edificación.

fabricación de adoquines

Ahora bien, si nos centramos en la materia prima de los bloques de hormigón cabe destacar la participación de diversos elementos básicos como son la piedra batida, la arena, el cemento y el agua (que tendrá que ser pura y carecer de restos de materia orgánica o quí­mica).

Máquinas para fabricar bloques de hormigón en Poyatos

Es por eso que desde Poyatos queremos acercar a nuestros clientes este tipo de máquinas bloqueras para que puedan aumentar su capacidad de producción y reducir costes. Y, en este artí­culo queremos hablaros brevemente de todas ellas:

Bloqueras de alta producción

Con ellas podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón. Disponiendo de sistemas fiables y experimentados..

Universal: ofrece máxima producción por hora, y presenta una Vibración unidireccional sincronizada y con mí­nimo mantenimiento.

Novabloc: con esta bloquera podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, a la vez que ahorras energí­a. Presenta además una mí­nima inversión en mantenimiento.

Megabloc: hablamos de una bloquera de alta producción que ofrece un sistema fiable y experimentado. Además de un servicio de tele-asistencia para averí­as.

Máquinas de bloques automáticas

En este caso nos referimos a unas bloqueras que tienen un mí­nimo mantenimiento y no presentan necesidad de grandes instalaciones eléctricas.

Prima: una maquinaria ideal para emprendedores. Resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

Syncro: está máquina de bloques fija y automática, es robusta y presenta un fácil manejo y un mantenimiento mí­nimo. A la vez que una capacidad de producción importante.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos