Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 08 enero, 2024

¿Quieres conocer más acerca de Bloqueras Poyatos?

En Bloqueras Poyatos, somos fabricantes de maquinaria para la producción de prefabricados de hormigón. Llevamos desde el año 1975 en el sector de la construcción. Por lo que disponemos de una amplia experiencia en la industria.

Desde nuestra compañía hemos ido evolucionando en el tiempo, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías e incluyendo las últimas innovaciones.

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnología, máquinas robotizadas y de control numérico. Además, seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

Un punto importantísimo es que toda nuestra maquinaria está fabricada en nuestros talleres. Montamos componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial. Lo que nos permite fabricar bloqueras de gran calidad y producciones elevadas con un mínimo mantenimiento y que se adaptan a las distintas necesidades.

Fábrica de bloqueras Poyatos: equipo humano y tecnología

En la Fábrica de Bloqueras Poyatos apostamos siempre por el capital humano, por eso contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados. Una plantilla que se integra por un equipo técnico de ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos.

Nuestro departamento técnico utiliza los programas más avanzados tecnológicamente para diseñar y desarrollar un gran número de innovaciones y patentes que son aplicadas de manera constante a nuestras instalaciones.

bloqueras

Amplia gama de máquinas de bloques

Nuestra compañía cuenta con una amplia gama de bloqueras de alta producción y máquinas de bloques automáticas. Además de maquinaria para la fabricación y otros trabajos secundarios de bloques de hormigón, así como maquinaria para Plantas de Hormigón.

Diseñamos y fabricamos bajo patentes propias una amplia gama de líneas de maquinaria cuyas producciones van desde los 800 hasta los 4.500 bloques de hormigón/ hora (400 x 200 x 200).

Resumimos nuestra gama de bloqueras principalmente en 5 modelos: Prima, Syncro, Universal Megabloc y Novabloc.

Presencia internacional

En Boqueras Poyatos es especialista en suministrar soluciones integrales para la implantación y puesta en marcha de plantas de hormigón y producción de prefabricados adaptadas a la necesidades de cada mercado.

En la actualidad contamos con más de 1.000 clientes repartidos en más de 80 países en los 5 continentes. Esto nos convierte en un proveedor internacional con capacidad para dar un servicio post-venta rápido y eficiente a sus clientes independientemente de su localización.

bloqueras

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos