Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 29 julio, 2019

¿Buscas proyectos a medida para fabricar bloqueras?

Entonces en Poyatos podemos ofrecerte la mejor solución para la producción de Bloqueras. Y es que desde nuestra fábrica realizamos un estudio meticuloso, desarrollamos y fabricamos soluciones a medida.

De esta manera, desde nuestra fábrica de bloqueras, nos preocupamos por estudiar cómo optimizar al máximo nuestra maquinaria y conseguir el mí­nimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas. Además, ofrecemos un proyecto personalizado teniendo en cuenta las caracterí­sticas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Además, como podéis leer en nuestra página web:

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnologí­a, robotizadas y de control numérico. Seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

Maquinaria para la construcción en Poyatos

Desde Poyatos diseñamos y fabricamos bajo patente propia maquinaria como: Bloqueras, máquinas de bloques, Plantas de hormigón, y maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón.

Así­, entre nuestro stock de maquinaria podrás encontrar:

Bloqueras de alta producción

En Poyatos somos fabricantes de máquinas bloqueras para la producción de prefabricados de hormigón, y especialista en soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras.

Entre los modelos destacan: Universal, Novabloc y Megabloc.

bloqueras

Máquinas de bloques automáticas

También disponemos de maquinaria como Prima y Syncro que ofrecen grandes volúmenes de producción, pero que a la vez ayudan a reducir costes de mantenimiento y son más asequibles.

bloqueras

Plantas de hormigón

Con la finalidad de ofrecer fábricas “llave en mano” desde nuestra compañí­a fabricamos Plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado.

Destacamos entre la maquinaria, la Turbomezcladora (cuenta con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Se adapta a los tipos de bloqueras) y la Planetaria (Maquinaria de última generación para tus plantas de hormigón. Con esta concretera asegurarás un proceso de producción de bloques más rápido).

Maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Consigue acabados más profesionales con la maquinaria que te ofrecemos: acabados optimizados, el color que desees, etc.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos