Bloqueras

¿Buscas proyectos a medida para fabricar bloqueras?

Entonces en Poyatos podemos ofrecerte la mejor solución para la producción de Bloqueras. Y es que:

Realizamos un estudio meticuloso, desarrollamos y fabricamos soluciones a medida.

Ver en nuestra web

De esta manera, desde nuestra fábrica, nos preocupamos por estudiar cómo optimizar al máximo nuestra maquinaria y conseguir el mínimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas. Además, ofrecemos un proyecto personalizado teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tipos de maquinaria en Poyatos

Desde Poyatos diseñamos y fabricamos bajo patente propia maquinaria como: Bloqueras, máquinas de bloques, Plantas de hormigón, y maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón.

Así, entre nuestro stock de maquinaria podrás encontrar:

Bloqueras de alta producción

En Poyatos somos fabricantes de máquinas bloqueras para la producción de prefabricados de hormigón, y especialista en soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras.

Entre los modelos destacan: Universal, Novabloc y Megabloc.

Máquinas de bloques automáticas

También disponemos de maquinaria como Prima y Syncro que ofrecen grandes volúmenes de producción, pero que a la vez ayudan a reducir costes de mantenimiento y son más asequibles.

Plantas de hormigón

Con la finalidad de ofrecer fábricas “llave en mano” desde nuestra compañía fabricamos Plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado. Destacamos entre la maquinaria, la Turbomezcladora y la Planetaria.

Maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Consigue acabados más profesionales con la maquinaria que te ofrecemos: acabados optimizados, el color que desees, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *