bloques de hormigón

¿Quieres saber cómo fabricar bloques de hormigón?

¿Conocer qué maquinaria debemos utilizar? Pues bien, cabe comenzar diciendo que, si quieres fabricar bloques de hormigón y dar un buen acabado para conseguir un aspecto inmejorable, deberás contar con la mejor tecnología y maquinaria. Y para ello, en Poyatos podrás encontrar diferentes tipos.

Ahora, bien, antes de meternos de lleno en el tema, queremos destacar que en Poyatos podrás encontrar tus mejores soluciones, ya que somos una fábrica de bloqueras que ofrecemos distintas soluciones y fábricas llave en mano. Disponemos de una amplia variedad de maquinaria para dar servicio a todo tipo de clientes.

3 puntos importantes para conseguir los mejores bloques

Un corte perfecto

Entonces las esplitadoras se convertirán en tu mejor opción; esta viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales). Y presenta un funcionamiento semiautomático.

En nuestra página web podrás descargar el pdf con toda la información sobre las esplitadoras

a)     Esplitadora A-600 con paletizadores:

b)     Esplitadora E-600

 

¿Quieres darle un toque envejecido al bloque de hormigón?

Si lo que quieres es dar un toque de envejecido a tus bloques de hormigón, de manera que presenten un aspecto más atractivo, podrás optar por nuestras maquinas envejecedora- abujardadora.

Esta presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo, y viene equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, que sea cámara de aspiración del polvo.

¿Eres de los perfeccionistas que buscan los mejores acabados?

En este caso, podrás conseguir un acabado óptimo con nuestros sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados en todos los modelos de las prensas fijas Poyatos para fabricación de bloques con aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *