Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 24 diciembre, 2017

¿Quieres ofrecer un toque de envejecido a tus bloques de hormigón?

Entonces en Poyatos encontrarás la maquinaria perfecta. Y es que con la envejecedora- abujardadora podrás conseguir el toque ideal para tus bloques de hormigón.

Se convertirá en la maquinaria ideal para combinar con las Máquinas esplitadoras para bloques de hormigón (Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, que viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales), y con los Sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color (con los que podrás conseguir  mejores acabadosinsertando láminas de poliestireno y con color).

Fucionamiento de esta maquinaria para las plantas de hormigón

La envejecedora abujardadora presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado. 

Bloques de hormigón

 Todo ello hace que se convierta en el compañero ideal si lo que quieres es ofrecer un proceso de envejecido para bloques de hormigón. 

Principales caracterí­sticas técnicas de la envejecedora- Abujardadora

Si quieres conocer un poco más acerca de esta máquina ideal para instalar en tus plantas de hormigón, ahí­ van las principales caracterí­sticas:
  • Máquina envejecedora patentada de adoquines y otras piezas por la parte superior de éstas.
  • Procedimiento de envejecimiento mediante martilleo.
  • Equipada con 144 martillos de acero templado.
  • Opcional: 144 placas de abujardado (no incluidas).
  • Potencia: 6 kW.
  • Equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, que sea cámara de aspiración del polvo.

Cabe decir, antes de terminar que nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial de los bloques de hormigón comprende: las esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Nuestra empresa fabrica desde el año 1975 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN);así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.).

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos