¿Necesitas maquinaria para plantas de hormigón?

Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor solución y es que disponemos de diferentes maquinarias para plantas de hormigón, como son las bloqueras, turbomezcladora, la planetaria…

Ahora bien, hoy vamos a centrarnos en las turbomezcladoras y profundizar un poco en ellas… Pero antes de comenzar, queremos decir que en Poyatos buscamos ofrecer a nuestros clientes instalaciones llave en mano; y para ello fabricamos plantas de hormigón que lleven a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas para la elaboración del hormigón que alimenta a nuestras máquinas para hacer bloques.

Principales características de una Turbomezcladora

Antes de nada, podemos decir que una Turbomezcladora presenta una cuba que va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

turbomezcladora_sidebar1

Y, además, los brazos de las palas van montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, y son autoajustables y recambiables. Por otra parte, también son fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo. Mientras que las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva.

¿Cómo funcionan las Turbomezcladoras para plantas de hormigón?

Antes de acabar, nos gustaría adentrarnos un poco más en el funcionamiento de las Turbomezcladoras. De esta manera, dispone de una compuerta de descarga circular en el fondo, construida totalmente en acero electrosoldado, y está mecanizada y montada sobre rodamientos, lo que permite un accionamiento suave y con poco esfuerzo.

Dicho accionamiento puede ser manual o automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Y, además, existe la posibilidad de llevar de una a tres compuertas de descarga. La mezcladora va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. El motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora para plantas de hormigón.

Por último, os dejamos un gráfico sobre los diferentes modelos, para que conozcáis la capacidad en litros, producción amasada, la potencia y la potencia del SKIP:

modelos-mf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *