Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 06 abril, 2020

¿Quieres conocer el funcionamiento de nuestras máquinas bloqueras Syncro?

Hablamos de una máquina para fabricar bloques automática, que se puede convertir en tu mejor aliada. Y es que a grandes rasgos podemos decir que permite reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante. Además, las máquinas bloqueras Syncro, no precisan de grandes inversiones para mantenerlas.

Cabe destacar además que se trata de un tipo de máquinas bloqueras automáticas, robustas, y de fácil manejo. Esta bloquera trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Como decí­amos se trata de una prensa fija y automática que precisa de un mantenimiento mí­nimo, pero con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Funcionamiento de las bloqueras Syncro

Estamos ante un tipo de bloqueras de muy fácil manejo, con un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo en tu fábrica) son las propias bandejas las que lo hacen. Cabe decir, además que existen diferentes posibilidades dentro de estas máquinas, ya que el circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Si hablamos del paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

Os dejamos este ví­deo para que podáis ver mejor el funcionamiento de este tipo de máquinas bloqueras:

Distintas configuraciones de estas bloqueras

Por último, cabe mencionar que la bloquera Syncro permite dos configuraciones diferentes, la configuración en forma de U y en forma de L. En los dos gráficos inferiores podéis ver las diferencias.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos