¿Necesitas comprar máquinas bloqueteras?

Apuesta por un fabricante de bloqueras español, además, podrás aprovechar y conocer nuestro país. Nuestra fábrica de Poyatos está ubicada en Granada, una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año. Entre sus atractivos turísticos está La Alhambra, el monumento más visitado de España y su catedral, la primera iglesia renacentista del país.

Granada es una ciudad muy segura en la que pasear durante horas y disfrutar de sus tiendas, sus espectaculares vistas y de la gastronomía española. Por la noche, la ciudad ofrece una vida cultural intensa con conciertos, locales de copas y espectáculos de flamenco.

En la provincia de Granada podrás practicar esquí en Sierra Nevada, que se encuentra a solo 40 minutos en coche, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreñas o disfrutar de las playas en sus maravillosa Costa Tropical que está a menos de una hora del centro.

¿Quieres comprar bloqueras en México, u otros países?

Pero, además, para facilitar la compra de nuestras bloqueras en otros países, disponemos derepresentantes repartidos por todo el mundo. Así, podrás comprar bloqueras en México, bloqueras en Colombia, Moscú, Argel, etc.

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en países como Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc.

Representantes de Poyatos por el mundo

En la actualidad contamos con representantes de Poyatos en Moscú (Rusia), Muscat-Oman, Estambul (Turquía), El Cairo (Egipto), Argel (Argelia), Casablanca (Marruecos), Michigan (USA), Querétaro (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil).

Sin título

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *