Cemento

El consumo de cemento creció un 4,6% durante febrero

Según podemos leer en una noticia de Concreto Online (El Consumo de Cemento en Andalucía crece un 4,6% en el mes de febrero), el consumo de este material se situó en las 230.767 toneladas, «10.085 toneladas más que en el mismo mes del pasado año.»

Unos datos positivos, aunque es cierto que se verán alterados debido a la crisis del COVID-19. Como podemos leer en la noticia:

Debido a la crisis del COVID-19, se prevé sin embargo que el consumo de cemento del primer trimestre sufra una importante caída.

A lo que se añade que se «prevé en el mes de marzo una brusca caída del consumo, y por tanto un descenso mayor en el primer trimestre de este año.»

Aunque, a partir del próximo 13 de abril, volverá a estas permitidas las obras a las que transportan los camiones de áridos, cemento y hormigones.

Construcciones con hormigón en zonas sísmicas

Bloqueras Poyatos

En la Fábrica de Bloqueras Poyatos contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados. En la que se incluyen un amplio equipo técnico de ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos.

Nuestro departamento técnico utiliza los programas más avanzados tecnológicamente para diseñar y desarrollar un gran número de innovaciones y patentes que son aplicadas de manera constante a nuestras instalaciones.

Todas nuestras innovaciones son fabricadas íntegramente en nuestros talleres. Por lo que nos encontramos a la vanguardia tecnológica del sector y ofrecemos un excelente servicio post-venta.

Además, cabe destacar que, según leemos en nuestra web:

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnología, máquinas robotizadas y de control numérico. Seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *