Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 28 abril, 2022

¿Quieres conseguir el mejor acabado para los Bloques de Hormigón?

El uso del hormigón en la edificación es una tendencia creciente. Sin embargo, esta tendencia ha llevado a la aparición de múltipls de muros de hormigón sin terminar. Esto lleva a una estética deficiente, lo que hace que el acabado de estas paredes sea una solicitud común. Por eso es importante conseguir el mejor acabado de los Bloques de Hormigón.

Terminar estos bloques mejorará en gran medida la estética de tu espacio... Hay varias formas de hacer esto cubriéndolos y coloreándolos de varias maneras.

Sigue leyendo el blog si quieres aprender la manera perfecta de obtener el mejor acabado para los bloques de hormigón:

acabado para los bloques de hormigón

1º Dar color 

Con los sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de máquinas de bloques, podrás cambiar el color de los bloques. 

Dar color a tus bloques de hormigón ofrecerá una mejor estética, y conseguirá que tus muros luzcan mejor. 

acabado para los bloques de hormigón

2º Acabados para los bloques de hormigón: sistema de envejecido

Otra manera de aplicar los mejores acabados a tus bloques de hormigón es ofreciendo un aspecto de envejecido. Los bloques lucirán más bonitos y combinan con otros elementos decorativos.

Acabados para los bloques de hormigón

 

3º Otros métodos para tus bloques de hormigón 

Como sabéis en Poyatos tenemos maquinaria para ofrecer los mejores acabados para tus bloques de hormigón. Además de los sistemas de envejecido y de color, también podréis encontrar sistemas de inyección de poliestireno (sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados para fabricación de bloques con aislamiento, en todos los modelos de bloqueras.) 

Y, nuestra Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, de manera que ofrezcas los mejores cortes a tus bloques. Con acabados perfectos y detallados. 

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos