Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 04 abril, 2022

¿Quieres conocer cuál es la mejor máquina bloquera para ti?

Si estás buscando una máquina bloquera, antes deberás pararte a pensar y preguntar muchas cosas. Si quieres escoger la mejor máquina de bloques, tienes que pensar previamente en tus circunstancias y caracterí­sticas. 

También tendrás que tener en cuenta el presupuesto, las capacidades de mantenimiento y energí­a, la producción que debes realizar. De esta manera, para elegir la mejor máquina bloquera, debes hacerte las siguientes preguntas: 

 la mejor máquina bloquera

¿Eres un emprendedor o vas a instalar una planta de hormigón en un paí­s subdesarrollado?

Entonces Prima será tu mejor solución, y es que este tipo de máquinas de bloques, está concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo, que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. 

También es ideal para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.

Todo ello, debido a que esta bloquera, necesita de menor capacidad para su potencia (Potencia: 7.5 KW de vibración y Potencia: 11 KW. para el grupo hidráulico); así­ como menor superficie útil para poder realizar su proceso de producción (700 metros cuadrados en total).

¿Buscas una bloquera económica?

Hablamos otra vez de la máquina bloquera Prima, y es que resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.  Un modelo de prensas automáticas con una capacidad de producción importante, y que son además robustas y muy fáciles de manejar y de mantener.

¿Tienes poca capacidad para el mantenimiento de tu máquina bloquera?

Con el modelo de bloqueras Syncro, podrás reducir los costes sin tener que renunciar a una producción importante. Debido a que no necesita de grandes inversiones para mantenerla,

Una máquina bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica;con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Todo esto, con una capacidad de producción importante. 

¿Quieres conseguir la máxima fiabilidad con tus prensas?

Si necesitas una máquina bloquera que ofrezca la máxima fiabilidad, el mejor modelo es Universal. 

Un tipo de bloqueras que presentan un sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de forma completamente autónoma.

¿Necesitas reducir el tiempo de tu producción?

Si lo que quieres es producir más rápido, la bloquera Novabloc, presenta una vibración modular que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. 

Cada uno, lleva, a su vez, “dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento” 

¿Quieres conseguir una máquina bloquera con la máxima capacidad?

En este caso, os recomendamos la máquina bloquera Megabloc, la de mayor capacidad de producción en el mercado. 

Una prensa que destaca por ofrecer la más alta productividad (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos