Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 26 abril, 2022

¿Quieres saber cuáles son los diferentes tipos de máquinas de bloques automáticas?

Las máquinas de bloques son un tipo de máquina hidráulica que produce bloques más fuertes con mayor presión utilizando el principio de compresión del ariete hidráulico.

Estas máquinas de bloques automáticas se pueden encontrar en la industria de la construcción por su capacidad para producir bloques de hormigón fuertes de manera más rápida y eficiente en grandes cantidades.

También se utilizan para otros tipos de materiales de construcción como ladrillos y adoquines, así­ como para producir losas a partir de mezclas de tierra o arena.

máquinas de bloques automáticas

¿Qué tipos de máquinas para fabricar bloques podemos encontrar?

Máquinas bloqueras de alta producción

Las máquinas de bloques automáticas son un tipo de máquina diseñada para producir bloques de hormigón y cemento. La máquina utiliza un agregado (piedra triturada, arena y grava) como sustrato de alimentación y una mezcla de arena, agua y cemento como aglutinante y aditivos.

Estos materiales se introducen en una tolva donde se mezclan. El tambor mezclador une los agregados girando a alta velocidad. Este proceso crea una mezcla similar a una masa que más tarde se vierte en un molde semiesférico con canales cortados para permitir el drenaje antes de la extrusión en su placa de acero.

Las bloqueras de hormigón de alta producción producen un mayor número de bloques por hora. Algo que hace que una fábrica sea más productiva...

Poyatos es un proveedor lí­der de maquinaria y sistemas para la industria de productos de hormigón, que proporciona soluciones llave en mano para plantas de fabricación totalmente integradas. En nuestra lí­nea de máquinas de fabricación de alta producción contamos con Universal, Novabloc y Megabloc.

Máquinas de bloques automáticas

 

Máquinas de bloques automáticas 


Una máquina para fabricar bloques sólidos es una máquina que puede fabricar bloques de hormigón. Ayuda a que el proceso sea más rápido y eficiente con un proceso de automatización. La máquina para fabricar bloques sólidos facilita la creación de bloques con una variedad de diseños y patrones.

Se utiliza en diferentes áreas como la construcción residencial, la construcción comercial y los proyectos de construcción industrial que necesitan estructuras complejas que son difí­ciles de crear manualmente.

Hay modelos con menor capacidad de producción, pero que se adaptan a otras necesidades. Máquinas más económicas, con menores costes de mantenimiento o menores necesidades energéticas. En Poyatos tenemos dos modelos que son Prima y Syncro.

Máquinas de bloques automáticas


Máquinas de bloques de alta calidad

Una máquina para fabricar bloques de adoquí­n es una máquina diseñada para producir adoquines y baldosas de diseño de alta calidad. Esta máquina puede producir adoquines de cualquier tamaño y forma. Además, esta máquina también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes. Una máxima que siempre seguimos en Poyatos

La máquina para fabricar bloques de adoquines se usa tí­picamente en construcciones comerciales y sitios de construcción para colocar adoquines, crear cantos rodados, piedras para patios, etc. También es utilizada por arquitectos para colocar o crear mamposterí­a en monumentos conmemorativos, así­ como para cercas y bordes de jardines. .

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos