Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Uncategorized 24 septiembre, 2020

¿Quieres saber qué tipos de bloques de hormigón podrás fabricar con nuestras máquinas bloqueras?

Como sabes en Poyatos somos fabricantes de maquinaria para la producción de productos de hormigón, y, queremos presentamos una pequeña muestra de lo fabricado con nuestras máquinas. En el artí­culo de hoy os mostraremos una galerí­a con nuestros tipos de bloques de hormigón. De esta manera, con las máquinas para fabricar bloques de Poyatos (Prima, Syncro, Universal, Megabloc y Novabloc) podrás conseguir adoquines (mono y bicapa), bloques (normal y Split), bodedillas, bordillos, etc. Por lo que, sea cual sea el prefabricado de hormigón que necesites producir, probablemente podrás encontrar la máquina que necesites en Poyatos.

Galerí­a de productos de hormigón

Cada modelo de bloquera fabricado en Poyatos puede producir toda clase de piezas de hormigón: bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc. No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño en su paí­s, nuestra fábrica de bloqueras ofrece la mejor solución para cada proyecto. A continuación os dejamos una pequeña muestra (galerí­a de imágenes) de algunos de los productos fabricados con nuestras máquinas:

Maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón

Como podéis leer en nuestra web:

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial de los bloques de hormigón comprende: las esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos