Bloques de hormigón

¿Quieres saber qué tipos de bloques de hormigón podrás fabricar con nuestras máquinas bloqueras?

Como sabes en Poyatos somos fabricantes de maquinaria para la producción de productos de hormigón, y, queremos presentamos una pequeña muestra de lo fabricado con nuestras máquinas. En el artículo de hoy os mostraremos una galería con nuestros tipos de bloques de hormigón.

De esta manera, con las máquinas para fabricar bloques de Poyatos (Prima, Syncro, Universal, Megabloc y Novabloc) podrás conseguir adoquines (mono y bicapa), bloques (normal y Split), bodedillas, bordillos, etc.

Por lo que, sea cual sea el prefabricado de hormigón que necesites producir, probablemente podrás encontrar la máquina que necesites en Poyatos.

Galería de productos de hormigón

Cada modelo de bloquera fabricado en Poyatos puede producir toda clase de piezas de hormigón: bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño en su país, nuestra fábrica de bloqueras ofrece la mejor solución para cada proyecto.

A continuación os dejamos una pequeña muestra (galería de imágenes) de algunos de los productos fabricados con nuestras máquinas:

Maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón

Como podéis leer en nuestra web:

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial de los bloques de hormigón comprende: las esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *