¿Buscas máquinas para hacer bloques?

Estés donde estés seguro que desde Poyatos podremos llegar a ti. Y es quenuestra fábrica de bloqueras tiene representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica).

Y, además, montamos fábricas llave en mano en todo el mundo. Desde Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en países de todo el mundo como Ecuador, Colombia, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Tailandia, etc.

¿Dónde estamos?

En nuestro apartado de representantes puedes ver los lugares en los que puedes encontrar nuestras máquinas para hacer bloques. Pero estamos en lugares como Casablanca (Marruecos), Argel (Argelia), Estambul (Turquía), El Cairo (Egipto), Muscat (Oman), Moscú (Rusia), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Livonia Michigán (USA), Quetéraro (México)…

Máquinas para hacer bloques

Repuestos Bloqueras

Disponemos de grandes stocks de repuestos (fabricados por nosotros mismos para nuestras máquinas de bloques) en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

Pero, además, nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras

Aunque, si lo prefieres también facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que los puedas pedir directamente a su distribuidor local.

Personal técnico máquinas para hacer bloques

Por último, cabe decir que, contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Además de asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Y, además, nuestras máquinas para hacer bloques cuentan con un Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *