Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 25 abril, 2017

¿Estás buscando repuestos para tus máquinas bloqueras?

Entonces en Poyatos encontrarás lo que buscas. Y es que al adquirir una instalación de nuestra máquina, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado. De esta manera, en Poyatos podrás encontrar diferentes modelos de máquinas de bloques, desde las más baratas, y que precisan un menor mantenimiento, hasta las que ofrecen una mayor producción.

Gran stock de recambios para máquinas de bloques

Ahora bien, yéndonos al meollo de la cuestión, en nuestra fábrica podrás encontrar un stock de recambios fabricados para y por nosotros. De manera que encuentres todo lo necesario para tus máquinas bloqueras. Pero, además, si han montando una fábrica en otro paí­s, nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerte llegar los repuestos a dónde necesites. Y es que contamos con representantes en los 4 continentes. Sin-tí­tulo-1 De manera que disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. En nuestra página web puedes conocer los paí­ses en los que contamos con representantes. Pero, además, si prefieres trabajar directamente con un distribuidor local dónde tengas ubicadas tus máquinas de bloques, te facilitaremos las referencias de todos nuestros repuestos.

Elevado servicio al cliente para optimizar el funcionamiento de tus máquinas bloqueras

Por último, nos gustarí­a terminar este artí­culo haciendo una mención  especial a nuestro personal; ya que contamos con los mejores profesionales (técnicos y especializados); y estarán disponibles en el plazo de 24 h. en todos los continentes del mundo. maquinas-de-bloques Pero, además, si quieres estar seguro del óptimo funcionamiento de tus máquinas de bloques, contamos con un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina y una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos