¿Buscas una fábrica de bloqueras europea?

Entonces Poyatos se convierte en tu mejor solución y es que llevamos fabricando desde el año 1.975; por lo que contamos con una amplia experiencia.

Desde Poyatos fabricamos instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: máquinas de bloques vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas). Máquinas de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigonado, etc.

Y, además, desde nuestra fábrica de bloqueras, diseñamos y fabricamos 14 modelos de máquinas diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200) bajo patente propias.

poyatos_fabrica

Situados en Granada

Nuestra fábrica de bloqueras está ubicada en Granada – España (una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año); por lo quecumplimos con todas las normativas y garantías de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Ofreciendo unas garantías de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra fábrica dispone de unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnología, con máquinas robotizadas y de control numéricos.

Representantes de Poyatos en el mundo

Si deseas disponer de nuestras máquinas de bloques, podrás hacerlo en cualquier parte del mundo; ya que en poyatos contamos con diferentes representantes.

En la actualidad contamos con representantes en Moscú (Rusia), Muscat-Oman, Estambul (Turquía), El Cairo (Egipto), Argel (Argelia), Casablanca (Marruecos), Michigan (USA), Querétaro (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil).

sin-titulo-1024x706

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *