¿Buscas una fábrica de bloqueras con garantías?

Entonces Poyatos es tu solución y es que llevamos fabricando instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón desde el año 1975. En nuestra empresa, diseñamos y fabricamos bajo patente prensas fijas vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); máquinas de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigonado, etc.

De esta manera, disponemos de 14 modelos de máquinas diferentes, entre máquinas bloqueras, maquinaria para dar mejores acabados a los bloques de hormigón y para plantas de hormigón.

Así, nuestras máquinas presentan producciones que van desde los 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Y están equipadas con los sistemas más avanzados. De manera que pueden producir todo tipo de clases de hormigón, como: bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

poyatos_fabrica

Fábrica de bloqueras española

Nuestra fábrica está ubicada en Granada, en la CCAA de Andalucía, España. Y cuenta con unas instalaciones de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnología, máquinas robotizadas y de control numérico.

El proceso de fabricación que seguimos, nos permiten un abaratamiento de costes y una gran calidad en el acabado de nuestros productos.

Todas las máquinas que vendemos, son en su mayoría fabricadas íntegramente por nosotros, montando componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *