bloqueras

¿Quieres conocer el funcionamiento de nuestras bloqueras?

En el artículo de hoy queremos incidir en el funcionamiento de algunos de nuestros productos de máximo reconocimiento: las bloqueras, las máquinas esplitadoras, etc. Y, para ello, creemos que la mejor manera es a través de algunos de nuestros vídeos.

Como sabéis, Poyatos es una fábrica de bloqueras especializada en ofrecer soluciones integrales. Nosotros diseñamos y fabricamos bajo patente propias todas las máquinas, y las distintas maquinarias para plantas de hormigón y para acabados especiales de bloques de hormigón.

Una manera sencilla y práctica de que podáis haceros una idea de cómo funcionan:

Esplitadora E-600 para bloques de hormigón

Se trata de una Esplitadora con un funcionamiento semiautomático y equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales) con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente. Además de contar con un soporte para bloques desde 40 hasta 270 mm de altura (opcional hasta 420 mm).

Poyatos – ESPLITADORA A-600 CON PALETIZADORES

Máquinas bloqueras Prima

La bloquera para emprendedores por antonomasia. Resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas. Además, ofrece una producción más que aceptable.

Syncro: la máquina de bloques con mantenimiento mínimo

Máquina de bloques fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo; pero con una capacidad de producción importante.

La máquina ideal para una Fábrica de bloqueras: Megabloc

Una bloquera de alta producción ofrece un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averías. Megabloc destaca por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes

Universal

La bloquera Universal ofrece una máxima producción por hora, con una Vibración unidireccional sincronizada y un mínimo mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *