¿Quieres adquirir una máquina de bloques y tener la seguridad de disponer de repuestos?

Entonces Poyatos se convierte en tu mejor solución; y es que,al adquirir una instalación nuestra nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina bloquera. Y es que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado.

Por eso, contamos con un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos. Por lo que podemos ofrecer las máximas garantías y de la manera más rápida y optimizada.

Servicio post-venta de la fábrica de bloqueras Poyatos

Como comentábamos, desde Poyatos pretendemos ofrecer el mejor servicio post-venta, y para ello nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos de tus bloqueras.

repuestos420

Además,disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. De esta manera, el hecho de que estés fuera de España no será ningún problema.

Y, al comprar la bloquetera o cualquier otra máquina para bloques de hormigón, te facilitaremos las referencias de todos nuestros repuestos. Así si lo prefieres, podrás pedirlos directamente a tu distribuidor local

Personal especializado

Pero, además, contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Así como asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Por último, cabe destacar que también contamos con un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *