Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fabricación 17 septiembre, 2020

¿Quieres adquirir una máquina de bloques y tener la seguridad de disponer de repuestos? Fábrica de bloqueras Poyatos

Entonces la Fábrica de Bloqueras Poyatos se convierte en tu mejor solución; y es que,al adquirir una instalación nuestra nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina bloquera. Y es que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado y acompañarte en tu proceso de producción para que nada falle. Por eso, contamos con un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos. Por lo que podemos ofrecer las máximas garantí­as y de la manera más rápida y optimizada. Sabiendo que todos se adaptan perfectamente a nuestra maquinaria.

Servicio post-venta de Poyatos

Como comentábamos, desde Poyatos pretendemos ofrecer el mejor servicio post-venta, y para ello nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos de tus bloqueras. Para que nada te haga parar tu producción por demasiado tiempo. bloques de hormigón Además,disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. De esta manera, el hecho de que estés fuera de España no será ningún problema. Y, estés dónde esté,s podrás conseguir los repuestos que necesites en poco tiempo. Y, al comprar la bloquetera o cualquier otra máquina para bloques de hormigón, te facilitaremos las referencias de todos nuestros repuestos. Así­ si lo prefieres, podrás pedirlos directamente a tu distribuidor local

Personal especializado

Pero, además, contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Así­ como asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués). Por último, cabe destacar que también contamos con un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina:    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos