Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 20 diciembre, 2016

¿Buscas una bloquera que ofrezca una máxima fiabilidad?

Entonces la Universal se adapta perfectamente a tus necesidades; y, además, se convierte en una la máquina bloquera de alta producción. Una máquina automática, que presenta un sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos que evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de manera completamente autónoma.

Como podemos leer en nuestra web:

Es la primera de nuestras prensas de alta producción y requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordenador con un software personalizado y de fácil uso.

Máquina bloquera

Ascensor de 10 alturas

La bloquera Universal dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación. Pero, además y como comentamos anteriormente ofrece una máxima producción por hora: fabricando 1,500 bloques de 20*20*40. Y realiza 1.600 bandejas en una jornada laboral de 8 horas. Y consigue crear 10 m cúbicos de hormigón cada 60 minutos.

Carro multiforca 

Para el traslado de productos al secadero, la máquina de bloques Universal, cuenta con un carro multiforca con distintas opciones:

  1. Número de alturas
  2. Capacidad de carga,
  3. Posibilidad de giro
  4. etc.

Para el empaquetado dispone de un paletizador automático electromecánico de columna doble.  En definitiva, una multitud de variables para personalizar la instalación según las necesidades de cada proyecto.

Máquina bloquera con mí­nimo mantenimiento

Otras de las caracterí­sticas que destacan en esta máquina bloquera es que permite el engrase por baño continuo de aceite, por lo que su mantenimiento será mí­nimo. Lo que reducirá la inversión para este tipo de trabajos notablemente.

Un punto fundamental para empresas que están empezando, o que se han instalado en paí­ses subdesarrollados. Y es que hablamos de un tipo de bloqueras que ofrecen grandes producciones, sin gastos excesivos de mantenimiento. 

2

Cabe destacar también que presenta parámetros de vibración regulables, un Grupo hidráulico con bomba de pistones y caudal variable y una potencia de 30 HP. Por otra último, nos gustarí­a añadir que el paletizador es automático electrónico; por lo que presenta un funcionamiento electromecánico.         

Como podemos leer en nuestra página: 

Al tratarse de una instalación completamente automática se consigue una fábrica muy optimizada,  con un bajo consumo de energí­a y fácil de operar y mantener.  El sistema de vibración sincronizada de las bloqueras han demostrado ser extremadamente fiable y eficiente, a la vez que presenta un mantenimiento muy sencillo.  Puede utilizar bandejas de tamaño variable de hasta 1.400 mm. de largo y 900 mm. de ancho.                                                                             

Vemos, por último, algunas caracterí­sticas técnicas de esta máquina bloquera: 

Máquina bloquera

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos