¿Estás buscando una máquina de bloques de lo más fiable?

Entonces las bloqueras Megabloc se pueden convertir en tu mejor opción; ya que ofrecen un sistema fiable y de lo más experimentado, que presenta una vibración modular; y con unas mínimas exigencias para ponerla a funcionar.

Además, presenta un control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil. Y, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración. Por lo que la convierte en una de máquinas bloqueteras más fiables del mercado.

Otros beneficios de las bloqueras Megabloc

Máquinas de bloquesPero, además de la máxima fiabilidad, la Megabloc necesita de un mínimo mantenimiento, por lo que nos ayudará a reducir costes. Y se convierte en una máquina que combina producción y reducción de presupuesto.

Y, por su fuera poco, estas máquinas de bloques destaca por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW.

Por lo que se convierte en una máquina para fabricar bloques ideal para empresas que precisen una alta producción de bloques de concreto.

Otras características de las máquinas para fabricar bloques Megabloc

Y, por si todavía no te has decantado por este tipo de bloqueras, añadimos otras de las características específicas del producto:

  1. Diferentes sistemas para la salida del producto acabado.
  2. Posee una multiforca 12 tm. Opcional giro 180º.
  3. Cuenta con control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil.
  4. Ofrece una producción con bloques 200x200x400mm (bloques/hora). Y/o producción con adoquín rectangular 198x98x (60/80)mm (en m² ).
  5. Como opción puede instalarse 90kW para fabricar con segunda capa.
  6. Y, además, existe la posibilidad de MEGABLOC con una o dos capas de hormigón y simple o doble bandeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *