Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 03 febrero, 2020

¿Eres un emprendedor y necesitas una máquina para hacer bloques?

Entonces la prensa prima se adapta perfectamente a tus necesidades. Se trata de la máquina para hacer bloques más económica; ideal para fabricar bloques de calidad, tanto a nivel industrial como para fabricar piezas especiales.

La máquina bloquera para emprendedores por antonomasia, se adapta también a las necesidades o el contexto de los empresarios que se vayan a lanzar a algún proyecto en algún paí­s en ví­as de desarrollo.

Este modelo, consiste en prensas fijas con una alta capacidad de producción; para la producción del hormigón y la fabricación de piezas de manera automática. Estas se caracterizan por su robustez y por su facilidad de manejo y mantenimiento.

¿Cómo funciona la máquina bloquera para emprendedores, Prensa Prima?

Como mencionábamos anteriormente, este tipo de maquinaria va un paso más allá que la máquina para hacer bloques ponedoras, y, se convierten en un proceso semiautomático.

Así­, en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo) son las propias bandejas quiénes lo hacen.Y una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, son retiradas por un operario, con un carrito, para transportarlas al área de curado. Con posterioridad, las piezas serán paletizadas manualmente.

Un proceso semiautomático que permite una producción mucho mayor que las máquinas ponedoras. En nuestra web podéis conocer todas las caracterí­sticas técnicas de la Prensa Prima.

https://youtu.be/t4QgeEVIC84

No necesita de grandes instalaciones eléctricas

Para instalar y hacer funcional la máquina para hacer bloques Prensa Prima no necesitarás grandes instalaciones eléctricas; ya que solo necesita de 15,75 KW.

Un hecho que se convierte en una gran ventaja, tanto a nivel funcional como económico; sobre todo para paí­ses en ví­as de desarrollo en los que las instalaciones eléctricas todaví­a no ofrecen grandes funcionalidades.

Máquina para hacer bloques Prima L: un paso más allá

La Prensa Prima L, va un paso más allá en automatización al añadir un conjunto ascensor-descensor con el objetivo de facilitar el proceso de traslado de las bandejas para el curado de los productos. Además, de sumar una pinza para la paletización final de las piezas.

Por lo que, con esta nueva máquina de bloques, y se dinamiza todaví­a más la producción, se incrementa la productividad de la instalación; ya que se depende menos del factor humano.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos