fábrica de bloqueras

¿Necesitas maquinaria para bloques de hormigón?

Te mostramos algunas de las máquinas que fabricamos bajo patente propia en Poyatos… Pero, hoy queremos hacerlo de una manera más práctica, a través de algunos vídeos.

Para que podáis ver cómo funciona cada una de las bloqueras con las que trabajamos, las máquinas esplitadoras, etc.

1º Esplitadora E-600

Se trata de una Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales).

Os dejamos este vídeo para que podáis conocer mejor su funcionamiento:

2º Esplitadora A-600

Un modelo del estilo del anterior, pero con algunas particularidades distintas. En este vídeo podéis conocer cómo funciona:

Máquina para fabricar bloques de hormigón Prima

La máquina para fabricar bloques para emprendedores por antonomasia. Resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

Por lo que se convierte en ideal para los empresarios que están empezando o los que desean lanzar un proyecto en países en vías de desarrollo. Os dejamos este vídeo con el funcionamiento:

4º Bloquera Poyatos Syncro L

Por último hablamos de esta máquina de bloques fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo; pero con una capacidad de producción importante.

La SYNCRO es una bloquera robusta, pero de fácil manejo y mantenimiento mínimo. Sin embargo, cuenta con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *