¿Necesitas maquinaria para los acabados de tus bloques de hormigón?

En Poyatos encontrarás las mejores soluciones, y, es que nuestra fábrica está equipada con la tecnología más avanzada de vanguardia. Por eso, disponemos de diversos equipamientos para que puedas fabricar bloques de hormigón y conseguir los mejores acabados.

Así, entre las maquinarias para productos de hormigón que disponemos podéis encontrar las esplitadoras y sistemas de envejecido patentadas, de las que ya os hemos hablado en nuestro blog (Máquinas esplitadoras para bloques de hormigón, Envejecedora de Poyatos: maquinarias para productos de hormigón); además de Sistemas de inyección de poliestireno, Sistemas de dosificación de color, en las que vamos a profundizar a continuación.

Sistemas de inyección de poliestireno: maquinarias para bloques de hormigón

En Poyatos podrás adquirir un sistema para inserción de láminas de poliestireno patentado por nosotros, para combinar con cualquiera de nuestros modelos de bloqueras fijas de nuestra compañía.

De manera que podrás fabricación de bloques con aislamiento. Cabe decir que la ejecución automática o manual dependerá del modelo seleccionado.

inyeccion_poliestireno2

¿Quieres dar un toque de color a los bloques de hormigón?

Por otra parte, si quieres aportar color a los productos fabricados (bloque normal y Split, bovedillas, bordillos, adoquines mono o bicapa, etc.) podrás hacerlo gracias a los Sistemas de dosificación de color de Poyatos.

Se trata de unos sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de las bloqueteras fijas de Poyatos.

ssit_dosi7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *