Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 11 mayo, 2017

¿Estás buscando máquinas de bloques automáticas?

Entonces en Poyatos tenemos tu mejor solución, las máquinas de bloques automáticas: Prima o Syncro. Cualquiera de ellas cumple con los cánones de calidad y dispondrás de una gran producción de bloques de hormigón.

Ahora bien, cabe decir que dependiendo de cuáles sean tus necesidades u objetivos la bloquera Prima se adaptará mejor o peor que la Syncro. Y, en el artí­culo de hoy queremos hablaros de algunas de esas situaciones.

máquinas de bloques

Bloqueras automáticas, ¿cuál es la mejor opción para mi?

Pues bien, dependiendo de tus caracterí­sticas y condicionantes, podrás optar por una u otra de nuestras máquinas para fabricar bloques. Así­, profundizamos en las dos opciones: 

Prima: Máquinas de bloques para emprendedores

¿Eres un emprendedor?, ¿necesitas lanzar un proyecto en un paí­s en ví­as de desarrollo? Entonces la máquina para fabricar bloques de hormigón Prima se convertirá en tu mejor solución. Y es que, a grandes rasgos podemos decir que resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

Hablamos pues de un modelo económico para emprendedores, de países en desarrollo, con un proyecto de hacer productos de hormigón de calidad, a nivel industrial; o para fabricación de piezas especiales. Aunque cabe decir que también dispone de una capacidad de producción importante, son robustas y muy fáciles de manejar y de mantener. Con ellas, tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos.

Como bien podemos leer en nuestra página web:

El modelo PRIMA es una instalación económica concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. Estas bloqueras también se adaptan para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.

Hablamos de bloqueras fijas con una capacidad de producción importante, siendo además robustas y muy fáciles de manejar y de mantener. Tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos.

Máquina de bloquesY, en el siguiente gráfico podréis ver las cifras de producción, así­ como descargar el pdf completo en este enlace

Máquina de bloques

Prima L: una versión más automátizada

Prima L es una versión más automatizada y dinámina de nuestro modelo de máquinas de bloques Prima:

En esta instalación, se añade un conjunto ascensor-descensor, lo que facilita el proceso de traslado de las bandejas para el curado de los productos. También incluye una pinza para la paletización final de las piezas.

En las máquinas de bloques Prima L, al depender menos del factor humano, se dinamiza la producción y se incrementa la productividad de la instalación.

 

Syncro: una bloquera con mí­nimo mantenimiento

Entonces el modelo Syncro se adaptará mejor a tus necesidades… Hablamos de unas máquinas de bloques fijas y automáticas, robustaa de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo; pero con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

 Por otra parte, este tipo de máquinas de bloques trabajan con bandeja de madera o metálica con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm.  

Como podemos leer en nuestra web: 

El circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U. Esta máquina bloquera dispone de un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Con respecto al paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático electrónico.

En todas sus opciones las máquinas de bloques pueden complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa.

Máquinas de bloques

Y, en el siguiente gráfico podréis ver las cifras de producción, así­ como descargar el pdf completo en este enlace. 

Máquinas de bloques

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos