¿Estás buscando una bloquera automática?

Entonces en Poyatos tenemos tu mejor solución, las máquinas de bloques automáticas: Prima o Syncro. Cualquiera de ellas cumple con los cánones de calidad y dispondrás de una gran producción de bloques de hormigón.

Ahora bien, cabe decir que dependiendo de cuáles sean tus necesidades u objetivos la bloquera Prima se adaptará mejor o peor que la Syncro. Y, en el artículo de hoy queremos hablaros de algunas de esas situaciones.

Máquinas de bloques automáticas Prima para emprendedores

¿Eres un emprendedor?, ¿necesitas lanzar un proyecto en un país en vías de desarrollo, entonces la máquina para fabricar bloques de hormigón Prima se convertirá en tu mejor solución. Y es que a grandes rasgos podemos decir que resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

prima

Hablamos pues de un modelo económico para emprendedores, de países en desarrollo, con un proyecto de hacer productos de hormigón de calidad, a nivel industrial; o para fabricación de piezas especiales.

Aunque cabe decir que también dispone de una capacidad de producción importante, son robustas y muy fáciles de manejar y de mantener. Con ellas, tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos.

¿Buscas una bloquera con mínimo mantenimiento?

Entonces el modelo Syncro se adaptará mejor a tus necesidades… Hablamos de unas máquinas de bloques fijas y automáticas, robustaa de fácil manejo y mantenimiento mínimo; pero con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

yncro

Por otra parte, este tipo de máquinas de bloques trabajan con bandeja de madera o metálica con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *