Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 18 abril, 2017

¿Buscas una fábrica de bloqueras española?

Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor solución. Y es que en nuestra fábrica, situada en Granada, diseñamos y fabricamos maquinaria para bloques de hormigón bajo patente propia. De esta manera, fabricamos maquinaria para dar acabados especiales a tus productos. Todas ellas diseñadas para instalaciones con almacenamiento automatizado. Entre las principales máquinas para bloques de hormigón encontramos la esplitadora (semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas: interior, superior y laterales). Las máquinas de envejecido (que presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado), y los sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color (para dar un color especial a tus bloques de hormigón). ssit_dosi2

Somos fabricantes con garantí­a de calidad

Nuestra empresa fabrica desde el año 1975 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Fábrica-de-bloques-719x244 La fábrica de Poyatos está ubicada en Granada, una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año. Pero, además de todos los atractivos de la ciudad, el hecho de fabricar en España hace que nos adaptemos a la normativa de nuestro paí­s.

Construcción ecológica en Poyatos: Bloques de hormigón

Por último, nos gustarí­a destacar que desde nuestra compañí­a cuidamos y respetamos el medioambiente. Por eso llevamos a cabo una construcción ecológica en todos nuestros procesos.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos