Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 09 marzo, 2017

¿Eres un emprendedor y buscas máquinas para hacer bloques?

Entonces Prima será tu mejor opción. Y es que hablamos de un modelo económico que se adapta a la perfección a los casos de emprendedores. O empresarios que desean lanzar un nuevo proyecto en un paí­s en desarrollo. De esta manera, si este es tu caso, y deseas fabricar bloques de hormigón, entonces la bloquera Prima se convertirá en tu mejor amiga. Y, hoy te contamos un poco más acerca de ella.

Máquinas para hacer bloques con una capacidad importante

Ahora bien, aunque hablemos de una bloquera económica y que se adapta a las necesidades de los emprendedores de paí­ses en ví­as de desarrollo, también dispondremos de una capacidad de producción importante. Además de convertirse en una máquina robusta y muy fácil de manejar y de mantener. Más en concreto, hablamos de una producción media de bloques hora de: 1100 bloques 20x15x40 cm. y de una Superficie mí­nima de 700 m2. prensa_prima1

¿Cómo funciona la bloquera Prima?

En cuanto a su funcionamiento, cabe decir que tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos. En estas máquinas para hacer bloques, una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, son retiradas por un operario, con un carrito, para transportarlas al área de curado. Posteriormente, las piezas son paletizadas manualmente.

Prensa Prima L: un paso más allá

Y, en el caso de que quieras dar un paso más allá en tu fabricación, el modelo Prima L, puede ser una buena opción. Ya que cuenta con una mayor automatización, añadiendo un conjunto ascensor-descensor que facilita el proceso de traslado de las bandejas para el curado de los productos y una pinza para la paletización final de las piezas. prensa_prima4 Por lo que, al depender menos del factor humano, se dinamiza la producción y se incrementa la productividad de la instalación.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos