Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 04 febrero, 2020

¿Buscas bloqueras de máxima productividad?

Entonces no podemos ofrecerte mejor solución que nuestras bloqueras Megabloc, que ofrece un sistema fiable y experimentado, con una máxima productividad por hora.

Las bloqueras modelo Megabloc destacan por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes. Esto permite una compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas. Además, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración.

bloqueras

Vibración modular patentada por Poyatos

Este tipo de bloqueras presentan una Vibración modular (Patentada por POYATOS) consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Y, según podemos leer en nuestra página web:

El sistema de vibración está compuesto por dos mesas vibradoras con ocho masas excéntricas (cuatro por cada mesa), cada una accionada por un servomotor que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

Os dejamos un ví­deo de presentación que podréis encontrar en nuestro canal de Youtube:

 

Principales caracterí­sticas de las bloqueras Megabloc

Entre las principales caracterí­sticas particulares de este tipo de bloqueras encontramos:

  • Destacamos la Multiforca 12 tm. Con la posibilidad de giro 180º.
  • Además, dispone de un control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil.
  • En cuanto a la producción: hablamos de una producción con bloques de 200x200x400mm (bloques/hora). Y con adoquí­n rectangular 198x98x(60/80)mm (en m² ).
  • Por último podemos destacar la posibilidad de la instalación de 90kW para fabricar con segunda capa.

En este otro video podréis conocer más sobre su funcionamiento:

Paletizador automático

Cabe destacar también que la bloquera Megabloc incluye un paletizador automático electrónico de doble columna central con translación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad con control en lazo cerrado. Que, según podemos leer en nuestra página web:

Esto permite tiempos de operación más cortos y reducción del consumo eléctrico. El apriete es independiente en las dos direcciones, con regulación de fuerza para aplicar a cada pieza los parámetros de presión adecuados, memorizados para cada producto en el programa de la instalación.

bloqueras

Además, para la salida de los paquetes de productos se ofrece una amplia variedad de opciones (camino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.) según las necesidades de cada proyecto.

Software especí­fico

Por último, cabe destacar que estas bloqueras vienen equipadas con pantalla táctil fácil de manejar proporciona todo tipo de información sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc. y permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.

bloqueras

Principales ventajas de la vibración modular en las bloqueras Megabloc

Disponer de este tipo de bloqueras en tu planta de hormigón te ayudará a:

  • Ahorrar tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).
  • Conseguir que no haya disgregación de material, ya que el paro de la vibración es instantáneo.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos