bloqueras

¿Quieres conocer el funcionamiento de las bloqueras Novabloc?

El modelo de máquinas bloqueras Novabloc consigue reducir el tiempo de fabricación de los bloques de hormigón, y, además ahorrar energía. Todo ello, necesitando una mínima inversión en mantenimiento. Lo que ayudará a reducir costes en tu empresa.

De esta manera, las bloqueras Novabloc ofrecen un ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración. Y es que el accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Funcionamiento de las máquinas de bloques Universal

Como adelantamos al inicio del artículo, las bloqueras Universal ofrecen un ahorro de energía en los arranques y frenadas, un aspecto que evita la disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo. Por lo que nos encontraremos con un ahorro de energía en general.

En cuanto al funcionamiento en sí, este modelo de máquinas para fabricar bloques presenta una vibración modular (sistema patentado por POYATOS, a nivel mundial); que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente.

Y es que cada uno de los ejes de las máquinas de bloques Novabloc, llevan a su vez, dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento. Lo que supondrá un claro ahorro de tiempo en los arranques y paradas de la máquina, y por lo tanto en la fabricación de bloques de hormigón.

Novabloc

A todas las características anteriores podemos añadir además que

  • El modelo Novabloc dispone de una Variación de frecuencia de 2.400 a 4.000 r.p.m. con regulación automática de parámetros.
  • El accionamiento de este tipo de máquinas se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *