¿Necesitas reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón?

Entonces Novabloc es tu mejor solución. Esta máquina, dispone de una vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, a la vez que ahorras energía.

Dispone de una vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de estos lleva, a la vez, dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento. Una manera de reducir el tiempo de producción en tu fábrica de bloqueras.

Mínima inversión en mantenimiento

Gracias al funcionamiento de esta máquina para fabricar bloques de hormigón, podrás conseguir un importante ahorro de energía en los arranques y frenadas. Además, de un ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).

prensa_novabloc3

Pero, además, tampoco existe disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo. Y un importante Ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración.

Por último cabe mencionar que Novabloc, también se convierte en una máquina óptima para tu fábrica de bloqueras; gracias a que dispone de variación de frecuencia de 2.400 a 4.000 r.p.m. con regulación automática de parámetros. Por último, el accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *