Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 31 enero, 2017

¿Quieres que tus bloques de hormigón pasen por un proceso de envejecido?

Entonces te ayudarán la máquina envejecedora- abujardadora de Poyatos. Una máquina envejecedora de adoquines y otras piezas patentada por nuestra compañí­a. Que presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo. Viene equipada con 144 martillos de acero templado y tiene la opción de incluir 144 placas de abujardado. Por otra parte, presenta una potencia de 6 kW; y está equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, que sea cámara de aspiración del polvo. 1

¿Precisas dar color a tus bloques de hormigón?

Podrás hacerlo con los sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de las bloqueras de Poyatos (Prima, Syncro, Megabloc, Novabloc y Universal). 2 Pero, además, si deseas dar un mejor acabado a tus bloques de hormigón, podrás hacerlo con los sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados de que disponemos. También para los modelos de bloqueras para fabricación de bloques con aislamiento con los que contamos en poyatos. Estas maquinarias presentarán una ejecución automática o manual dependiendo del modelo.

Para cortar tus bloques de hormigón

En este caso, contamos con la Esplitadora semiautomática, Mod. E-600, para cortar bloques de hormigón, que viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales). Y presenta unfuncionamiento semiautomático. 3 Las cuchillas y soporte están preparadas para bloques desde 40 hasta 270 mm de altura (opcional hasta 420 mm). Además, de venir equipada con cuchillas de 600 mm de longitud (opcional hasta 800 mm). Cabe destacar por último, que la potencia del motor del grupo hidráulico es de 7,5 CV, mientras que la presión hidráulica: 115 Kg/cm2 y la fuerza de corte de 17.500 Kg.    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos