¿Deseas dar un acabado especial a tus bloques de hormigón?

Entonces en Poyatos encontrarás la maquinaria que estás buscando; pues contamos con máquinas esplitadoras, de envejecido y Sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color para los bloques de hormigón.

Sin embargo, en el artículo de hoy, vamos a centrarnos en las proceso de envejecido para bloques de hormigón, con las máquinas envejecedoras o abujardadora.

envejecido

Características de la máquina de envejecido para bloques de hormigón

Nuestras máquinas envejecedoras de adoquines y otras piezas por la parte superior de éstas, presentan las siguientes características:

  • Disponen de un Procedimiento de envejecimiento de bloques de hormigón mediante martilleo.
  • Vienen equipada con 144 martillos de acero templado.
  • Y, además, a nivel opcional, presentan 144 placas de abujardado (no incluidas).
  • La maquina envejecedoras o abujardadora, presenta una potencia de 6 kW.
  • Y, cabe destacar que está equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, ofrezca el servicio de cámara de aspiración del polvo.

En poyatos encontrarás todos los repuestos para tu máquina envejecedora

Así que ya sabes, si quieres ofrecer un acabado especial para tus bloques de hormigón, podrás hacerte con nuestra máquina envejecedora. Se convertirá en un complemento ideal para cualquiera de nuestras máquinas bloqueras.

repuestos420

Y, dispondrás de un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos. Además, nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerte llegar lesos repuestos a cualquier parte del mundo.

Por el contrario, si prefieres conseguirlos a través de tu distribuidor local, nosotros te facilitaremos las referencias de todos nuestros repuestos para facilitarte el proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *