Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 17 septiembre, 2020

¿Necesitas plantas de hormigón que lleven a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado?

Entonces Poyatos es tu compañí­a, ya que con la finalidad de ofrecer nuestros clientes instalaciones llave en mano, fabricamos plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas. Pasos necesarios para la elaboración del hormigón que alimenta a las bloqueras. Además, de que abordamos cada proyecto de forma personalizada, contamos con dos tipos de mezcladoras, que se adaptarán a los distintos sistemas de amasado: - Turbomezcladoras (Serie MF) - Planetarias y Tutbo- planetarias (Serie MP) y de las que hablaremos en otra ocasión. Ambos tipos de mezcladoras son fabricadas con distintas capacidades de carga y mezclado; con el fin de adaptarse a los distintos modelos de máquinas fabricadora de bloques y a su capacidad de producción.

Mezcladoras de turbina (serie MF)

En este caso, la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y posee laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables. Por su parte, los brazos de las palas van montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura; además de ser s autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y estar protegidos totalmente contra el polvo.

Accionamiento suave y con poco esfuerzo

Cabe destacar que la mescladora de turbinas de la serie MF, tiene una compuerta de descarga circular en el fondo, y está construida totalmente en acero electrosoldado. Además, está mecanizada y montada sobre rodamientos, lo que permite un accionamiento suave y con poco esfuerzo. El accionamiento de esta maquinaria para Plantas de hormigón puede ser manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Así­, como puede llevar de una a tres compuertas de descarga. Por último, destacamos que la mezcladora va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. Y el motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora.

Se adapta a los distintos tipos de bloqueras

Para terminar con este artí­culo, nos gustarí­a destacar que, la mezcladora de turbina (serie MF), dispone a su vez de distintos submodelos con variaciones en capacidad de carga, producción amasada, potencia y potencia del Skip. En el cuadro inferior podrás conocer qué modelo se adapta mejor a los distintos modelos de bloqueras y a tu capacidad de producción; para que escojas la mejor para tus condiciones:  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos