Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 09 junio, 2020

¿Estás buscando plantas de hormigón? Fábricas “llave en mano” en Poyatos

En Poyatos ofrecemos a nuestros clientes fábricas “llave en mano”. Para lo que fabricamos las plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas. Todo lo que se necesita para la elaboración del hormigón que alimenta a las bloqueras.

Además, abordamos cada proyecto de forma personalizada y ofrecemos siempre las soluciones óptimas para cada caso. Para ello

Maquinaria para tu planta de hormigón

En nuestra fábrica de bloqueras disponemos de dos tipos de maquinaria que se adaptan a las distintas necesidades y caracterí­sticas de cada situación, 2 tipos de mezcladoras según su sistema de amasado, y además, presentan distintas capacidades de carga y mezclado con el fin de adaptarse a los distintos modelos de nuestras prensas y a su capacidad de producción.

  • Turbomezcladoras (Serie MF).
  • Planetarias y Turbo-planetarias (Serie MP).

Turbomezcladoras para plantas de hormigón

Como podemos leer en nuestro web:

La cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

Los brazos de las palas están montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo. Mientras que las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva.

Plantas de hormigón

Planetarias

Mezcladora de última generación patentada, con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetarias, en las que se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria y de una "turbo" homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

Datos técnicos:

  • Palas recambiables y amortiguadas.
  • Descarga mediante trampilla circular en el fondo de accionamiento hidráulico
  • Protección con chapa de desgaste antiabrasiva en el fondo y laterales.
  • Preparada para instalar equipos de medición de humedad y limpieza automáticos.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos