¿Quieres instalar una planta de hormigón?

En Poyatos ofrecemos toda la maquinaria necesaria para que puedas llevar a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas en tus plantas de hormigón.

Y, te apoyamos en todo el proceso de fabricación. Una vez te hagas con alguna de nuestra maquinaria, nosotros te acompañaremos en toda la vida útil de la misma. Ofreciendo recambios, asistencia telefónica, y contando con un equipo de especialistas.

Mezcladoras para tus plantas de hormigón

Además, contamos con dos tipos de mezcladoras, que se adaptarán a los distintos sistemas de amasado de hormigón. Y que cuentan con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico y se adapta a todos los tipos de bloqueras.

plantas-de-hormigon

Así, por una parte contamos con la Turbomezcladora, en la que la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

Y, por la otra con la Planetaria, ideal para todas las plantas de hormigón, ya se convierte en una maquinaria de última generación, y asegura un proceso de producción de bloques de hormigón más rápido.

Poyatos: fábrica de bloqueras que respeta el medioambiente

En poyatos tenemos en cuenta el cuidado del medioambiente, por eso todos nuestros productos son respetuosos y ecológicos.

Y, además, cumplimos toda la normativa de fabricación de la Comunidad Europea y española. De manera que contarás con todas las garantías al hacerte con nuestra maquinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *